Quiero iniciar un negocio, comprar una Rockola es mi mejor opción?

En Tecno Rockolas nos preocupamos siempre por tu negocio, ya nos conoces y somos la mejor opción en venta de Rockolas, pero, es en verdad un buen negocio? Pues claro! Cualquier inversionista o empresario sabe que el negocio soñado es de baja inversión y pronta recuperación, nosotros te explicamos como es que se dan estos 2 conceptos que son base del éxito, además de otros factores que aquí mismo tratamos.

Un excelente negocio.

Hay que tomar en cuenta otro factor muy importante que se da con un producto de renta, la administración de tu tiempo. Aun seas ya un empresario o tengas un trabajo estable, un negocio de rentas es siempre una excelente opción ya sea como tu principal fuente de ingresos o un extra, no consume tiempo como otros giros que si pueden afectar tus actividades ya establecidas de tu vida diaria, la clave esta en hacer la entrega del equipo a tiempo y en buen estado.

Rápida recuperación de tu inversión.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de porque tener comprar una rockola es tu mejor opción para invertir en un buen negocio, comparemos casos como el de la renta de taxis, casas y maquinas vending, como ejemplo la siguiente tabla:

Tabla Comparativa Rockolas

*En Rockolas hicimos un estimado moderado, tomando en cuenta los eventos asegurados que son 2 por semana, regularmente entre viernes sábado y domingo, pero una buena semana podemos tener evento los 3 días. En Diciembre el panorama es muy diferente, por regla, se triplican los ingresos y solo en ese mes recuperas tu inversión.

**Taxis, la inversión se calculó tomando en cuenta el costo del vehículo y además las placas y concesiones, el precio varia de ciudad en ciudad, se tomo como ejemplo el modelo de renta.

***En Vending, los precios varían dependiendo modelo y tipo de maquina.

****Tomamos una referencia general para la casa, tratamos fuera lo mas cercano a la realidad del mercado inmobiliario en Monterrey, N.L.

 

Es por todo esto y mucho mas que es el momento de invertir en tus Rockolas y aumentar considerablemente tus ingresos, recuerda que solo Tecno Rockolas te ofrece equipos de una calidad excepcional y con una estética impresionante.

 

Con gusto te podemos seguir asesorando en cualquier duda que tengas sobre los aspectos de este divertido y rentable negocio, nuestros teléfonos y correos de contacto están a tu servicio.



Categorias