Condiciones Generales de Devoluciones

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones: 

  • No tener más de 15 días naturales de recibida la mercancía.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener  todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.


Excepciones y Restricciones
Para cualquier producto personalizado como Rockola, Sala Lounge, Barra Iluminada y cualquier producto de fabricación, no hay cambios físicos y/o devoluciones, los pedidos son finales pero recuerda que contamos con garantía por escríto para cualquier situación.

Los reembolsos por devolución no incluyen gastos de envío y se harán únicamente a una cuenta bancaria a nombre del cliente.

Cancelación de Pedidos 

Una vez recibido su anticipo su pedido se confirma y comienza a procesar, si usted desea hacer una cancelación de un equipo personalizado y/o fabricado por nosotros, como Rockola, Sala Lounge, Barra Iluminada y otros fabricados por la empresa, se aplicará una penalización por gastos administrativos de el 50% de el total de su pedido o el anticipo aplicados como pago inicial, lo que resulte de mayor valor, sin excepción.

En caso de una cancelación parcial, puedes comunicarte con nosotros al (0181) 1936-3270 y 72 para poderla solicitar, solo se admitirán en caso de accesorios y partes, que aún no hayan sido enviados, ya que de haber sido enviados aplicaría para una devolución. 

Nota Importante:

En cualquier pedido confirmado se dan por aceptadas nuestras políticas de devoluciones y cancelaciones de pedido.



Categorias