Garantías:

Todos nuestros productos son de primera calidad, usamos solo marcas reconocidas, absolutamente nuevos y de primera linea, jamas reconstruidos. Aún así en raras ocasiones los componentes electrónicos pueden fallar, pero no te preocupes, con nosotros estás protegido, te presentamos a continuación los plazos, términos y políticas para hacer valida cualquier garantía, cualquier duda te puedes comunicar con tu vendedor que con gusto te puede asesorar.

Plazos:

Todas las Rockolas y productos cuentan con garantía (Excepto productos de regalo como microfonos) los plazos de cada uno los puede encontrar en las características de cada modelo y producto, ahí se especifica el tiempo de garantía, que para Rockolas es de 3 meses en sistema y cableado y 1 año en todos los componentes fisicos como Monitor, Tarjeta Madre, Teclado, Bocinas, etc. Para otros productos se puede consultar en su descripción o con tu vendedor.

Procedimiento:

¿Existe alguna mal función en tu equipo? No te preocupes, puedes comunicarte con nosotros al área técnica enviando un correo a actualizaciones@tecnorockolas.com para hacer un diagnostico completo del mismo e informarte los pasos a seguir. Si te encuentras en Monterrey puedes visitarnos y traer tu equipo para revisión inmediata, para atención urgente te puedes comunicar a nuestros teléfonos 0181 1936-3270 y 72 pero recuerda que la atención por correo es necesaria para el envío de fotografías.

Terminos y condiciones:

La garantía no será valida cuando la mal función derive de un uso indebido del equipo, daño físico, sobrecarga eléctrica o causas ajenas a la fabricación del equipo. 

Para clientes foráneos la garantía no incluye los gastos de envío, con gusto le apoyamos a hacer un diagnostico previo a su envío para reducir estos costos lo mas posible, ya que para equipos de fabricación, nunca es necesario enviarlos completos, solo la pieza que es aplicable para la garantía.



Categorias