Gracias por tu confianza!

TecnoRockolas y su equipo de trabajo nos esforzamos día con día para que tu compra sea igual que como si hubiese sido local, tenemos amplia experiencia en la materia (mas de 5,000 envíos a toda la republica) Sabemos como lograr que tu producto llegue a tiempo, sin inconvenientes y a bajo costo.

Esta amplia experiencia nos ha permitido formar una eficiente red de traslados y envíos a toda la Republica, sin importar cuan pequeña o remota sea la localidad, nosotros ahí estaremos.

Destinos

Contamos con cobertura nacional completa en la Republica Mexicana, sin importar el destino, aun así sea frontera o población de difícil acceso, respetamos siempre el costo original del envío.

Para envíos a USA podemos enviar a la frontera Mexicana en las oficinas de la paquetería (OCURRE) y que el cliente pase a recoger su pedido (Recomendado para pedidos grandes) o podemos cotizar envío por USPS, FEDEX o UPS directo al domicilio del cliente en USA.

Paqueterías

Usamos solo paqueterías con certificaciones ISO que además de proveer un servicio magnifico, permiten rastrear tu pedido en tiempo real, todas son proveedoras nuestras de manera regular y tenemos amplia experiencia trabajando con ellas, tus envíos se pueden hacer por Estafeta, Transportes Castores, Tres Guerras o TRAVISA.

Contamos con un sistema inteligente en nuestra tienda online el cual te dará las opciones que mas se ajusten a las necesidades de tu pedido.

Costos de envío

Estos se aplican dependiendo tu pedido, el sistema automáticamente detecta el peso o su equivalente en volumen de tu carrito de compra y te ofrece las mejores opciones, los costos de envío se aplican tal cual los cobra el proveedor del servicio, los tabuladores están aplicados pensando primero en tu economía.

Manejo del envío

Todos nuestros paquetes se envían de manera segura y bien protegidos, esto puede ser desde una pequeña caja de cartón hasta una tarima o caja completa de madera, dependiendo la magnitud peso y fragilidad de tu pedido, este manejo asegura el arribo de todos nuestros paquetes a su destino sin daño alguno y no representa ningún costo extra para el cliente.



Categorias