Porque tu compra es segura con nosotros?

Sabemos que hoy en día uno de los factores mas decisivos al momento de hacer una compra, es que tanto confiamos en la empresas que ofrecen los productos que buscamos, te comprendemos y queremos que estés confiado de que tu compra con nosotros es la mas segura que puedes hacer.

Quien lo avala?

No solo contamos con una de las plataformas de ventas por internet mas seria de México que es tecnorockolas.com, estamos también avalados por empresas internacionales como vendedores seguros, tu compra esta garantizada con nosotros en sitios como http://www.paypal.com y en Mercado Libre http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_80331145 con los cuales hemos trabajado durante años para llegar a nuestros clientes en todos los rincones de la republica Mexicana, estos nos han otorgado distintivos de calidad y garantía en tus compras, logrando así una gran base de clientes satisfechos a lo largo y ancho del país.

Presencia es seguridad.

Contamos con muchos medios de contacto para nuestros clientes, tenemos nuestra pagina de Facebookhttp://www.facebook.com/tecnorockolas la cual cuenta con una base de fans de mas de 16,500 usuarios, superando a empresas internacionales y de otros rubros, también nos puedes encontrar en Mercado Libre con una base de mas de 3,000 compradores de diversos productos 100% satisfechos.

Que no te queden dudas sobre la seguridad de tu compra! Somos una empresa seria, establecida y líder en el ramo, nuestras líneas telefónicas están esperando tu llamada para poder atenderte como te lo mereces.

Disfruta tu compra sin preocupación alguna, ya sea con tarjeta de crédito, transferencia o deposito bancarios tu dinero e inversión están seguros.



Categorias