Calidad de nuestras Rockolas.

Mucho del éxito en nuestras ventas y las rentas de nuestros clientes se debe a la buena imagen de nuestros productos y la calidad en nuestros procesos de fabricación, con los cuales disfrutaras de un negocio seguro, rentable, dinámico y tus clientes disfrutaran de una fiesta excepcional con una de tus Rockolas.

Aquí te explicamos porque una Tecno Rockola es muy diferente a todas las demás.

Profesionales a tu servicio.

Nuestra empresa esta orgullosamente integrada por profesionales en todos los rubros relacionados en el ramo, contamos en el área administrativa y de desarrollo de productos con un ingeniero en audio, un diseñador grafico, un ingeniero en sistemas, y un ingeniero mecánico administrador, los cuales participan también en el área creativa. Estamos empeñados en ofrecer nuestro máximo potencial en los diseños y calidad de los equipos, porque valoramos tu negocio.

Además contamos con técnicos para todas las áreas de producción como electrónica, audio, computación, carpintería, pintura y diseño, todos con amplia experiencia en su ramo (algunos con mas de 20 años de experiencia).

Pensamos en todo, pensamos en ti.

Diseñamos nuestros equipos pensando en tu negocio y estilo de vida, desde el diseño de los productos hasta la fabricación de los mismos, hemos pensado en absolutamente todos los detalles. Aspectos como facilidad de transporte, durabilidad, estética, potencia, actualizaciones por el usuario, facilidad de uso, fluidez del sistema, compatibilidad con la estatura del usuario, facilidad de los mantenimientos, accesibilidad de componentes y repertorio musical son nuestra prioridad al diseñar y fabricar cada modelo, estas adquiriendo productos de calidad internacional, verdaderamente terminados y pensados en ti.

Calidad de componentes.

Todos los componentes de nuestras Rockolas son absolutamente nuevos, hasta el ultimo tornillo, no es nuestro estilo ahorrar costos con partes usadas o de baja calidad, para nosotros la confianza es primero.

Hardware- Todos nuestros equipos usan la misma configuración de Hardware la cual esta pensada para sobrepasar por mucho las exigencias de la Rockola, por lo cual nunca se inhibirán.

Audio- Especialmente seleccionado y configurado por nuestro ingeniero en la materia, con una excelente calidad y una magnifica potencia, duradero, confiable y sobre todo diseñado especialmente para tu Rockola.

Estructura- Usamos madera de pino 100% nacional que a diferencia de la extranjera es mas rígida, durable y perfecta, esta especialmente reforzada para que puedas trasladarla sin preocupaciones.

Pintura- Manejamos un proceso de pintado completo, la madera se trata 6 veces y luego se le da la capa final de pintura, entregando un acabado de primera calidad.

Diseños.

Contamos con un catalogo de mas de 190 diseños, perfectamente estructurado, contiene también los tipos de letra y configuraciones para los datos de tu Rockola, es nuestra herramienta mas celosamente guardada y esta disponible para ti una vez confirmado tu pedido.

Recuerda que tenemos un diseñador grafico en el equipo, así que podemos hacer la parte grafica de tu Rockola a tu entero gusto y satisfacción.

 

Si tienes alguna otra pregunta sobre la calidad o proceso de fabricación de nuestros equipos no dudes en hacerla en la ventanilla de chat, por teléfono, a nuestro correo electrónico o contactando a nuestro equípo de atención al cliente.



Categorias